Gent, Reino de Bélgica.- El Cónsul General de la República Dominicana en Amberes, Reino de Bélgica, Carlos George Encarnación, reconoció las madres dominicanas residentes allí, en un emotivo acto en ocasión del Día de las Madres.

Carlos George Encarnación al centro del grupo de madres reconocidas.

George Encarnación expresó que “vivir en tierras lejanas, no debe representar un motivo para dejar de mantener una tradición de toda la vida por los dominicanos, como la celebración del Día de las Madres, reconociendo en cada una de ellas, su abnegación y sacrificios”.


Carlos George Encarnación, cónsul general de República Dominicana en Bélgica.

“Nosotros somos la representación de nuestro presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, en cada rincón donde se nos designe y además de ofrecerles servicios a sus necesidades y consulares, es de alto interés estar cerca con nuestra comunidad dominicana. Que sientan el calor de su tierra y que en una fecha tan significativa, destaquemos su labor, entrega y la capacidad demostrada de desarrollarse y librar sus luchas por el bienestar de sus hijos y familias. ¡Felicidades en nombre de nuestro presidente y el mío propio!”, expresó Carlos George Encarnación.


El diplomático que se mantiene desarrollando un trabajo cercano con la comunidad dominicana para dar soluciones a las prioridades y que marcará un precedente en su misión como cónsul general.

​La actividad se desarrolló en la ciudad de Gent, Bélgica, con la asistencia de un grupo importante de madres dominicanas, en un ambiente festivo de música, brindis, regalos y reconocimientos a la ardua labor para desarrollarse, junto al cónsul Carlos George y el equipo que le acompaña.