Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente de la Asociación de Riferos en Pro de la Legalización (ASODREPROL), Obispo Carvajal, aplaudió la iniciativa de Fenabanca de comercializar dispositivos móviles en su página web.

En una nota enviada a Con Sentido Social, el representante de los riferos expresa que es de “mucha satisfacción ver al señor Cristian Guzmán, secretario de Fenabanca, como el contacto de la tienda virtual fenabanca.do en la que se comercializan datafonos, celulares e impresoras Bluetooth. Es una gran muestra de que el futuro del país es ambulante.”

Obispo se manifestó también con relación al tema de la recaudación y el programa de regularización de bancas cuya última prórroga se completo el pasado lunes 6 de junio: “El proceso fue un éxito y logro regularizar a un gran número de bancas. Esperamos que con equidad, ahora se les dé la oportunidad a los riferos de legalizar la venta ambulante que ha acompañado al país por más 60 años y que se les permita pagar impuestos también”.

“Nuestra organización busca el bienestar del país. Empleo digno y seguridad social. Cada madre soltera que se emplea vendiendo lotería ambulante es un hogar digno, una familia dominicana que está protegida del hambre. Es mi responsabilidad como dominicano decir las verdades difíciles y construir un mejor país”, señaló Obispo Carvajal.