Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de su compromiso social con las comunidades donde sirve, Keller Williams Dominicana celebró su RED Day, beneficiando a seis instituciones sociales con donaciones, tiempo, trabajo, alegría y energía.
El día rojo o RED Day, significa Renovar, Energizar y Donar. De modo que todos los Market Center seleccionan una organización benéfica y dedican un día para ayudar a quien más lo necesita.
Rodelixsa Manzueta
Directora regional de KW Dominicana
Así, el voluntariado de los agentes, líderes y asociados de las oficinas que operan en la República Dominicana de Keller Williams apoyaron al Hogar Renacer (Hijas de la Caridad) de Villa Mella; el Hogar de Niñas Divino Corazón de Jesús, en Hainamosa; el Hospicio San Vicente de Paul, de Santiago; el Hogar de Niños El Buen Samaritano, en San Juan de la Maguana; el Hogar de Niños y Niñas de Cristo en La Romana.
También dieron mantenimiento al parque Ivette y al club El Rosal, en Alma Rosa.
Keller Williams Realty es la empresa inmobiliaria más grande del mundo, fundada en Austin, Texas, en 1983 por Gary Keller. Una vez creada pronto se convirtió en la empresa inmobiliaria más grande de la ciudad, lugar que mantiene después de su fundación, también a nivel internacional. Tiene presencia en 47 países fuera de Estados Unidos y Canadá, con 1,029 Market Center y más de 190,000 agentes en el mundo.
Keller Williams llega a República Dominicana el 9 de julio de 2020, conformando una sólida estructura que cuenta con más de 300 de los mejores agentes inmobiliarios del país con vasta experiencia en el mercado.