Santiago, República Dominicana.- El Grupo Avant inauguró en esta ciudad una tienda exclusiva de Royal Enfield con un cóctel en el que fueron presentados los nuevos modelos de la marca de motocicleta Classic, sus colores y actualizaciones.

Los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de Grupo Avant.

Francisco Quezada, gerente de ventas del Grupo y Alejandro Canó, gerente de ventas de la marca Royal Enfield en el grupo empresarial, ofrecieron detalles sobre las nuevas instalaciones y las motocicletas.


“Con la finalidad de brindar una experiencia distintiva a sus clientes, ofrecer un servicio más cercano y sobre todo proporcionar mayor acercamiento con sus aficionados, se hace realidad esta nueva tienda”, expresó Quezada, indicando que esta marca distintiva en motocicletas no podía faltar en Santiago, la segunda casa de la compañía.


Darío Lama corta la cinta para dejar inaugurada la nueva tienda. Alejandro Canó, José Augusto Muñoz y José Eduardo Lama.

Classic 350

“Inspirada en la Royal Enfield G2 que salió al mercado en 1948, la nueva Classic 350 busca mantener el estilo clásico característico de las motos de esa época, pero entregándoles un producto completamente nuevo hecho desde cero”, dice una nota enviada a Con Sentido Social.

Darío Lama, José Eduardo Lama, Gianni Cavagliano, Gianfranco Cavagliano y José Augusto Muñoz.

Alejandro Canó, gerente de Ventas de Royal Enfield explicó que con esta nueva versión de la Classic, Royal Enfield ha logrado mantener la esencia del motociclismo puro y clásico con componentes y tecnología de punta como el nuevo motor contra-balanceado de 349 cc “que minimiza casi por completo las vibraciones”.

“Esto se traduce a una conducción mucho más placentera que no causa fatiga en viajes largos. El motor también es mucho más confiable y los intervalos de servicio son más largos que los modelos anteriores”, afirma Canó.

Refirió el ejecutivo que el chasis también fue modificado para ser mucho más resistente, lo cual ayuda en la estabilidad y el manejo de la moto, a la vez que ofrece una mayor seguridad en frenadas a alta velocidad.

“Sin duda, la nueva Classic se ve muy parecida a sus antecesores, sin embargo, al mirarla de cerca nos damos cuenta que la estética ha sido meticulosamente revisada para darnos una apariencia más limpia, con acabados más premium, y calidad mejorada en los materiales que entran en contacto con el usuario”, indicó el ejecutivo.

La Classic 350 está disponible en las versiones Halcyon, Signals, Dark y Chrome.