Santo Domingo, República Dominicana.- “China Patrimonio e Innovación” fue la exposición inagurada por la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana, el Centro de la Colonia China y la Fundación Flor para Todos, con motivo del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

La exposición está compuesta por 30 fotografías de la China milenaria en originales que estará expuesta a todo el público durante todo el mes de octubre.

Darío Sang, presidente del Centro de la Colonia China; Rosa Ng, presidenta de la Fundación Flor para Todos, y Zhou Yuqi, encargada de Negocios de la Embajada China, en representación del embajador Zhang Run, de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana, encabezaron el acto inaugural realizado en el Barrio Chino.

Develan la exposicion directivos del Centro de la Colonia, Fundación Flor para Todos y de la Embajada de la Republica Popular China.

Rosa Ng, invitó a tener una visión global de China enfocada hacia la grandeza de la sabiduría china, “que invita a promover la paz, el desarrollo, que fomenta la amistad duradera entre nuestros países y construye un porvenir de cooperación con ganancias compartidas, a través de las contribuciones de acuerdo a las capacidades”.

Precisó que esta será la primera de muchas exposiciones para conocer China.