Santo Domingo, República Dominicana.- Para esta Navidad, Sirena invita a los dominicanos a llenar sus hogares de alegría.

Durante un festivo encuentro y bajo el lema “Llena tu hogar de alegría”, fueron presentados los detalles de su propuesta para esta temporada, que incluye los tradicionales árboles navideños, guirnaldas, coronas, caminos de mesa, villas, nacimientos, flores de relleno, bolas, luces frías, cálidas y multicolores entre muchos otros artículos.

Jennifer Encarnación, Alais Vizcaino y William Vizcaino.

También, decoración para jardines, dispensadores de jabón para cocina y baños, mallas de luces con paneles solares y una gran variedad de cojines decorativos con texturas muy versátiles, entre muchas otras novedades y artículos, informó Yill Odreman, líder de las categorías Hogar y Decoración.

Carolina Saladín y Ana Carolina Molina.

Junto a la diseñadora de interiores Katy Barceló, la ejecutiva ofreció orientaciones sobre el uso e implementación de las seis colecciones que la marca trae este año: Nórdico, Celebración natural, Resplandor, Contempo, Víspera de Navidad y Floreciente.

“Este 2022 los hogares se prepararán para hacer un auténtico despliegue festivo. Nuestras diferentes propuestas se inspiran en celebrar estas fechas con seres queridos y poder dedicarles tiempo. Que, al visitarnos, sientan el calor hogareño”, afirmó Odreman.

Los clientes también serán beneficiados con descuentos en productos seleccionados y cash back, al igual que con una serie de talleres, cuyos detalles son compartidos a través de las redes sociales de la marca, precisó la ejecutiva.

Itamar Vásquez y Dulce Cabreja.

En un ambiente en el que los abrazos y sonrisas competían con el color, las luces y la música, Sirena reunió a ejecutivos, proveedores, amigos, clientes, relacionados y representantes de la prensa, quienes también disfrutaron, como ya es tradición, de las interpretaciones del coro Armonía y de una exposición y degustación del surtido especial de los productos de panadería y repostería Buen Horno.

Wanda Polanco y Alex Jiménez.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de degustar bebidas de temporada, interactuar con los personajes navideños y tomarse una divertida foto con Santa para el recuerdo de un encuentro memorable.