Economista Leo Piccioli mientras dicta la conferencia magistral de otoño, invitado por AFP Siembra y Capex.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-  “Reinvención es la cura. Dominando el nuevo mundo del trabajo”, fue el tema de la conferencia magistral de otoño dictada por el reconocido autor argentino sobre temas de liderazgo y cambio tecnológico, Leo Piccioli.


El conferencista internacional fue invitado por AFP Siembra y CAPEX.


Durante su disertación, realizada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de la ciudad, Piccioli ofreció estrategias de reinvención que agregan valor a las prácticas cotidianas, así como idóneos testimonios sobre las transformaciones que registra el presente y la necesidad de asumir los cambios con propósito.

Irving Muñiz Céspedes, vicepresidente de Negocios & Servicios de AFP Siembra, expuso que junto a Capex asumieron el mensaje de la conferencia porque visualizan la reinvención como una oportunidad de cambio y restructuración personal, que siembra desarrollo sostenible y altos beneficios a las acciones que abonan el éxito empresarial y laboral.

A la conferencia asistieron representantes del sector empresarial de la región norte, así como personal ejecutivo de distintas empresas y profesionales de diversas ocupaciones.