Santo Domingo, República Dominicana.- Con una fiesta al estilo dominicano, la reconocida app de pedidos de comidas preparadas y productos de diversos comercios Uber Eats celebró su cuarto aniversario en territorio nacional.

Orlando Jerez y Nicole Espejo.

En sus cuatro años de operaciones en el país, Uber Eats acumula más de 8 millones de órdenes de servicios, convirtiéndose en un canal instrumental de ventas para una gran variedad de comercios, más allá de los socios restaurantes.


Actualmente la app cuenta con más de 900 socios restaurantes y comercios en el país, de los cuales 70 son opciones de negocios diversificados y el 52% son pequeños y medianos negocios.


De modo que los usuarios también pueden ordenar artículos de colmados, tiendas de conveniencia, farmacias, floristerías y otros.

Distinguidas personalidades, partners e influencers de la sociedad dominicana, así como dueños de restaurantes y comercios activos en la plataforma, se dieron cita en el encuentro festivo.

Laura Negret y Juliana Blanco.

Celebraron junto al equipo de Uber Eats momentos memorables, como la estación Axa Sweet Shop, donde personalizaron con frases divertidas mini bizcochos. También del espacio con photo booth, donde los invitados se hicieron fotos como recuerdo de esa mágica noche, en El Mesón de la Cava.

La velada estuvo amenizada por un DJ, quien aportó ritmo en un ambiente de alegría al estilo dominicano. Cócteles, bocadillos y entremeses, acompañados de exquisito pudin, pusieron el toque de sabor a la celebración.

Ricardo Pichardo y María Isabel Contreras

“Uber Eats está de fiesta en la República Dominicana y celebramos por todo lo alto en agradecimiento la confianza y fidelidad que los usuarios han depositado en la plataforma durante estos años”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Para Uber Eats es un privilegio ser parte del ecosistema comercial del país, además de fortalecer a los socios restaurantes y comercios con un nuevo modelo que complementa sus operaciones, también hemos sido una importante alternativa para que los socios repartidores generen ganancias adicionales.

Daniel Monge

Libertad Didencu y Nathaniel Rojas.

Uber Eats permanece en constante innovación, para atender cada vez mejor las necesidades cambiantes de los usuarios, socios restaurantes y comercios y continuar evolucionando de la mano con el comportamiento del mercado, indicó.

Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.