Santo Domingo, República Dominicana.- Bajo el slogan “Milano pega con to’”, la marca enfatiza la practicidad de sus pastas, promoviéndolo como el acompañamiento ideal al momento de compartir en familia, en la playa, con los amigos, con la pareja o bien con cualquier ingrediente o acompañamiento que se quiera combinar como las proteínas, los tostones, vegetales y hasta el aguacate.
“Ha llegado el mes más sabroso del año, el mes de la pasta, donde nuestros consumidores pueden disfrutar de un alimento delicioso, alimenticio y fácil que une a toda la familia”, afirmó Nicole Mejía, gerente de Línea estratégica de Negocios de Pastas para Caribe y Centroamérica en Molinos Modernos.
La conmemoración de octubre como el mes de la pasta se remonta al año 1955, en la ciudad de Roma, donde se empezó a celebrar el “Día de la Pasta”, en honor al primer congreso mundial de pasta, siendo uno de los alimentos más consumidos para alimentar a las familias y disfrutados desde entonces.
La pasta es un alimento que ofrece energía, aportando vitaminas y minerales esenciales como la A, B, el ácido fólico y el hierro, así como el aporte de proteína y fibra que complementa una alimentación balanceada.
Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Corporación Multi Inversiones es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información: www.somoscmi.com