Santo Domingo, República Dominicana.- Zittara Home Decor, especialistas en asesoría y decoración, y Fabrics & Designs, expertas en telas para muebles y cortinas del hogar, dieron la bienvenida a la Navidad con su tradicional «open house», en el que compartieron con sus clientes las tendencias para esta temporada navideña.
Las casas y los espacios en esta época de Navidad suelen vestirse con sus mejores galas y no siempre se tiene el tiempo para elegir qué le va mejor a ese rincón para que se convierta en un hermoso ambiente que irradie alegría, brillo y color.
Las arquitectas Anllery Francisco, de Zittara Home Decor y Nataly Peña, de Fabrics & Designs, ponen al servicio del público su talento y sus propuestas decorativas y asesoría para esta Navidad 2022.
Las profesionales dedicadas al diseño de interiores, decoración, venta de mobiliario y accesorios de decoración disponen en sus respectivos establecimientos, hermosos detalles alusivos a la época además de ofrecer la asesoría para decoración, ambientación y trabajos de arquitectura.
Están ubicados en calle Rafael Augusto Sánchez, número 28, esquina Lope de Vega, Piantini.
“Son espacios en los que nuestra clientela encontrará hermosas y variadas opciones para decorar su hogar”, coincidieron en afirmar las propietarias.
Zittara Home Decor
Desde el año 2016, la arquitecta Anllery Francisco ofrece los servicios de arquitectura y decoración para el hogar. En 2019 decide abrir al público Zittara Home Decor que cuenta con un equipo de profesionales del área del diseño de interiores, arquitectura e ingeniería quienes brindan un servicio personalizado que cumple con las expectativas del cliente.
La firma también tiene una sucursal en Santiago de los Caballeros, en la calle A número 26, del Reparto del Este.
Opciones de tela
“La propuesta de Navidad para este 2022 es muy versátil, se imponen tendencias coloridas permitiéndonos jugar con colores intensos, sostuvo Nataly Peña, gerente comercial de Fabrics & Designs.
Explicó que el uso de materiales de distinto peso para dar a los espacios una sensación que resulte agradable a la vista, experimentando de igual forma con niveles que transparencia que les permitirá mayor ingreso de luz a las zonas divididas y generará espacios con movimiento gracias a las ondas de este textil.
La tendencia es usar textiles que simulen técnicas artesanales que elevarán los espacios dándole una vibra al ambiente de volver a lo esencial.
‘‘Cada vez más ha tomado mayor relevancia incluir el uso de fibras recicladas, tanto para el mobiliario como en los textiles que lo revisten dentro de los procesos productivos. Esto debido a que la sostenibilidad se ha convertido en un factor importante para los consumidores, ya que los diseños de muebles, textiles e iluminación que aprovechen los desechos, serán cada vez más valorados’’, puntualizó Peña.