Santo Domingo, República Dominicana.– Como parte de su programa de responsabilidad social, Burger King realizó una alianza con la Fundación La Merced, para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de niños y jóvenes del país.
La Merced es una organización sin fines de lucro que trabaja para que los niños/niñas y adolescentes, de la comunidad de Bienvenido, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y sus familias, puedan tener la oportunidad de cambiar de manera positiva sus realidades.
Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King® para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación, hecho que consideró un orgullo y una gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.
Asimismo, el padre Tomás García, representante de la fundación benéfica, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King® de la avenida Rómulo Betancourt y, además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir al bienestar y recreación de los niños de la fundación.
Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, gerente de mercadeo de Burger King®.
“Al comprar un cupón de LA MERCED en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo con la educación, recreación y bienestar de los niños de la fundación La Merced. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños”, explicó.
Burger King
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 16 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, esquina Gustavo Mejía Ricart.