Santiago, República Dominicana.- Arisleidy Jiménez y Francisco Sanchís se integran como conductores del programa matutino “Como en casa” que se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

El “morning show” de los dominicanos que ofrece variedad, entretenimiento y diversión todas las mañanas, experimenta cambios con el ingreso de estos talentos y nuevos segmentos para el disfrute de la teleaudiencia.

Jiménez y Sanchís se unen al elenco habitual conformado por Kimberly Castillo, Anthony Tejada, Carmen Muñoz, y Claribel Adamez, conocida como La Loba en “Como en casa plus”.

Bajo la producción de José Ceballos, la propuesta refrescante, variada y diferente de “Como en casa” se ha convertido en uno de los espacios más completos y entretenidos en su horario y formato, indica una nota enviada a Con Sentido Social.

Nos  sentimos regocijados con esta nueva etapa de Como en casa, ya que nuestro propósito principal es estar a la vanguardia y renovarnos para llevar a nuestra audiencia un contenido de calidad en cada entrega.

Amaury Polanco,
Director Teleuniverso, Canal 29

Para esta nueva etapa, la cocina estará dividida en tres: gourmet, con la chef Patricia Díaz, criollo con la chef Carolina Arias y saludable con el regreso de la chef Gris.

El programa estrenará nuevos segmentos, transmisiones desde todas las provincias del país y coberturas internacionales.