Santo Domingo, República Dominicana.- eXp República Dominicana, la primera agencia en el país cuyo modelo de negocio inmobiliario es totalmente digital, realizó una conferencia para agentes inmobiliarios.


Marbel Lugo, bróker del país para eXp República Dominicana, fue la anfitriona de este evento, que se realizó en el hotel Embassy Suites Santo Domingo, y en el que se dio cita una gran audiencia conformada por agentes inmobiliarios y miembros del equipo de trabajo de la empresa tanto local como internacional.


El evento contó con cuatro conferencias magistrales de la mano de expertos en el sector inmobiliario, como Pedro Deep, Víctor Goitya, desde Puerto Rico; Daniel Insa, desde Chile y Mercedes Molina.

Marbel Lugo dio a conocer la propuesta de valor de eXp Realty en República Dominicana e invitó a los agentes de la nueva era que deseen ampliar sus negocios a nivel internacional a “conocer y unirse a esta empresa inmobiliaria digital que está revolucionando los bienes raíces a nivel mundial”.

eXp Realty es la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, basada en una plataforma colaborativa en el metaverso. Gracias a nuestra capacidad comercial cada agente se beneficia de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado. A lo largo de los años hemos cambiado la vida de más de 87,000 asesores inmobiliarios en todo el mundo con nuestro modelo único y un entorno de trabajo basado en una la nube que es nuestro mundo virtual eXp.

Marbel Lugo

Dentro de las novedades que ofrece eXp República Dominicana a los agentes figuran importantes oportunidades de patrimonio como programas de Revenue Share y patrimonio de acciones; entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, se trabaja desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.