Santo Domingo, República Dominicana.- Con el lema “Con amor sabe mejor” Pollo Cibao lanzó una campaña institucional donde destaca el trabajo de sus más de 2 mil colaboradores a través de las caras de cuatro de ellos que reflejan el compromiso y esfuerzo que ponen en sus funciones diarias para llevar a la mesa de los dominicanos productos de la mejor calidad.


Aníbal Mateo, coordinador de Recursos Humanos; Altagracia Canelo, trabajadora del área de visceración en la planta de beneficio; Sarah Gómez, coordinadora de Cuentas por Cobrar; y Dioni Luciano, técnico programador de Ambientes Controlados en las granjas de pollo de engorde, son los rostros que estarán viendo los dominicanos que forman parte del gran equipo humano que hay detrás de una de las empresas más reconocidas en la industria avícola del país.



“Cada uno de ellos tiene una historia que los conecta con la empresa de una forma muy especial”, expresa Manuel Curbelo, presidente de Pollo Cibao.


Altagracia Canelo
Dioni Luciano
Sarah Gómez

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que Altagracia Canelo tiene más 30 años laborando en Pollo Cibao en el área de visceración de la planta de beneficio. Con su esfuerzo ha logrado tener más de 30 años de trayectoria en la empresa y a nivel personal le ha servido para ser el sustento de su familia.

La coordinadora de Cuentas por Cobrar, Sarah Gómez, también tiene una larga trayectoria en la empresa con un espíritu de servicio y compromiso personal y laboral para brindar un gran desempeño en su área.

Otra historia que destacar es la de Dioni Luciano, Técnico Programador de Ambientes controlados de las granjas de pollo de engorde de Pollo Cibao, quien tiene la importante responsabilidad de dirigir un gran equipo de colaboradores para el cuidado de las aves y que gocen de buena salud y alimentación, en un ambiente de óptima temperatura hasta que se cumpla la edad de venta.

En esta campaña “Con amor sabe mejor” Pollo Cibao despliega vallas en todo el país, un vídeo institucional y cuatro vídeos testimoniales a través de sus redes oficiales.