Santo Domingo, República Dominicana.–  Affogato Café celebró siete años en el mercado, con su locales en la Zona Colonial y Bella Vista y con una variada oferta gastronómica y un ambiente confortable.

Raquel Rodríguez, una de las propietarias del lugar dijo que se han esmerado con la decoración, que es algo que los distingue.

Quien nos visita queda prendado con solo llegar. Aquí encontrarán, desde complementos vintage hasta antigüedades europeas, creando así espacios acogedores.

“Cuando concebimos este lugar, idealizamos que sería una fusión entre un café europeo, con la calidez y la pasión dominicana, buscando acoger a ese público especial que se siente atraído por el ambiente bohemio, relajado y original”, afirmó.

Su menú está compuesto por una amplia variedad de desayunos, desde el clásico dominicano, hasta cuatro tipos de huevos Benedictinos; wafles, pancakes, crepés salados y dulces, pastas y variedades de cafés, chocolate caliente y deliciosos postres.

Algo que los ha destacado, son sus preparaciones de café, como el denominado “Affogato”, el cual es un postre italiano con una bola de helado ahogada en café expreso; así como Cappuccino caramelo, Irish coffee, sin olvidar los cafés fríos como el Mocaccino frappe o el Café ice.

“En este aniversario celebramos muchas conquistas. Hemos logrado construir lealtad entre nuestros clientes, hemos logrado ser conocidos por la calidad y sabor de los productos y el servicio que ofrecemos. Nos hemos convertido en un referente en cuanto a lugares de comida, no solo en la Zona Colonial, sino de toda la ciudad”, resaltó Heidy Corona, copropietaria.

Corona indicó que tienen su propia línea de café arábico molido y en grano, que los clientes pueden adquirir para llevarse a casa la “Experiencia Affogato”.

“Durante este mes de agosto tendremos actividades todos los fines de semana para celebrar junto a nuestros clientes estos siete años sirviendo el más rico café. Algunas de estas actividades son: “Brunch and Paint”, con clientes seleccionados; “Café por la ventana”, en el que ese día, durante las horas de la mañana, el café lo tendremos de cortesía; y el último fin de semana tendremos música en vivo, además de mesa de bocadillos y postres abierta para los clientes”, expresó Raquel Rodríguez.

Affogato Café también ofrece cocteles para aquellos que buscan pasar un rato de manera más divertida y cuentan con una variada oferta de planes para la celebración de cumpleaños y actividades. Así mismo tienen  happy hours de miércoles a viernes desde la 4:00 hasta las 8:00 p. m. y ofrecen música en vivo en ocasiones especiales.

Los clientes también pueden ordenar comida para llevar, bandejas de desayuno decoradas para regalo, pasteles de diversos tipos y además ofrecen servicio de catering externo.