Colombia.- Rock&Growth es un método creado para optimizar la productividad de las empresas y emprendedores mediante un sistema automatizado de mercadeo y neuroventas.


Está dirigido a empresas de servicios, agencias de mercadeo y coaches que ya están facturando por encima de los mil dólares mensuales, con la promesa de «elevar sustancialmente la facturación con la implementación de un programa de tan solo tres meses».


Rock&Growth ya ha sido probado en más de doscientas empresas que han firmado contratos para disfrutar de este sistema que contempla agencias de marketing y con asesoría personalizada, disponible con 7 mentores en diferentes áreas del negocio.

“Se lleva a cabo mediante un sistema automatizado que se ejecuta con asesorías 1 a 1 y firmado por contrato, a partir de la instalación de un programa, avalado por nuestra firma de marketing y ventas, el cual se ejecuta paso a paso creando ofertas que no estén disponibles en el mercado», explica su creadora, Estefany Gutiérrez.

«Es una incubadora de marketing que consiste en un programa que se ejecuta durante tres meses, garantizando una facturación de diez mil dólares por mes durante ese período contando con un equipo de mentores que son asesores capacitados y probados que entregan un sistema automatizado de ventas enfocado en el cliente», asegura Gutiérrez.

Este programa se aplica con plantillas copia y pega instalándolas en el primer mes luego de un análisis de todo el negocio por 7 mentores para mantener activo el plan de acción con miras a lograr la meta de facturación prometida en el tiempo esperado.

Su creadora

Estefany Gutiérrez es una experta consultora y asesora en marketing y ventas, con una especialidad en la construcción de marcas sólidas y efectivas para llevar a las empresas y a marcas personales a lograr ventas exitosas mediante una estrategia integral de comunicación de marca y un eficiente funnel de ventas en todo el ecosistema digital.

Fundadora de cuatro empresas y con historial de asesoría en empresa de grandes éxitos entre las que figuran Stanley Black&Decker Inc., Trade Marketing Caribe, Cervecería Nacional Dominicana y Multinacional Havaianas.