Santo Domingo, República Dominicana.- Las destacadas periodistas Kenny Valdez, Wandaly Soriano y Milian Reyes acompañarán a Yenny Polanco Lovera en la edición especial de su programa semanal de variedades Fiestas y Personalidades para analizar el arte y el espectáculo durante el año 2023.
La producción televisiva será transmitida este sábado 23 de diciembre, en su horario habitual de las 7:00 p.m., por RTVD, canal 4, con retransmisión por BVTV Bávaro; Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.
Milian Reyes, conductora de MúsicaPress, hablará de lo que pasó en el mundo de la música y el entretenimiento; en tanto que Kenny Valdez y Wandaly Soriano analizarán las actividades más importantes del cine y el teatro; así como los hechos controversiales que vivieron muchas figuras públicas dominicanas y del extranjero.
“Somos cuatro mujeres que mantenemos un ritmo de actividades diarias, actualizando nuestros espacios con contenido de calidad sobre las principales noticias del cine, teatro, arte y espectáculos”, enfatizó Yenny Polanco Lovera al referirse al programa especial.
Como cada año, esta es una producción de la cineasta Dayanna Minier, quien hace una edición detallada de las actividades y conciertos que las periodistas resaltan en sus comentarios.