Santo Domingo, República Dominicana.- En un ambiente cargado de alegría y hermandad, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó su tradicional almuerzo de Navidad para su membresía.

A su llegada al hotel Intercontinental Real, las cronistas fueron recibidas por la junta directiva, así como por Santa Claus, un muñeco de nieves y otros personajes de la temporada navideña.

La actividad inició con la invocación a Dios a cargo de la veterana periodista, Rosa Francia Esquea, quien elevó una oración por la pronta recuperación de todas las cronistas que están pasando por situación de salud; al tiempo que pidió la bendición para los socios y la institución.

Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), recordó que en Navidad celebramos el nacimiento de Jesús. “Este es un tiempo de paz, unión y armonía, de compartir lindos momentos con nuestra familia y amigos”.

Resaltó que la junta directiva 2023-2025 organizó este agasajo con mucho entusiasmo y “con la mejor intención  de que pasemos un momento feliz dando las gracias por los logros de este año 2023”.

Durante el encuentro, los y las cronistas presentes se hicieron un divertido Fotoboom, cantaron en karaoke, bailaron y ganaron diferentes premios, entre ellos electrodomésticos, teléfonos celulares, bonos y dinero en efectivo.

El encuentro de Navidad contó con el patrocinio de Banco de Reservas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Ramos,  Cámara de Diputados, Junta Central Electoral, Altice, Grupo SID, Induveca, Star Products, Koralia, Brands Matter, Avon,  Jambalaya Restaurants, Baldom, Zoella, Hotel Intercontinental, La Vinatería, L’Bel y Socializando con Mirna.