Madrid, España.- Blue Del Mare SRL y Grupo De Valle anunciaron aquí el inicio de Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana, que incluye la construcción de 282 residencias, con una inversión de 200 millones de dólares.

El anuncio fue hecho en el marco de feria de Fitur, en un acto con la presencia del ministro de Turismo, David Collado; Edward De Valle, presidente del Grupo De Valle y representando a WyndHham Hotels and Resorts y Joan González, desarrollador del proyecto.

Los apartamentos, de dos habitaciones, ubicados en Cap Cana, ofrecerán servicios y amenidades propios de un hotel cinco estrellas, estarán a poca distancia de la playa de Juanillo y frente al Campo de Golf Las Iguanas.

Esa alianza estratégica llega en un momento especial y favorable para la Cadena Wyndham Hotels & Resorts, debido al importante auge del turismo en República Dominicana, que el año pasado alcanzó a celebrar la llegada de 10.3 millones de visitantes.

Con esta incorporación WyndHham Hotels and Resorts se suma a otras prestigiosas cadenas hoteleras que ya están operando en Cap Cana”, como Hyatt, St. Regis, Margaritaville.


Tanto el ministro Collado como De Valle valoraron el impacto de este nuevo proyecto en Cap Cana y su aporte al desarrollo del turismo.


Las 292 lujosas residencias que componen el Proyecto Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana han sido cuidadosamente diseñadas, bajo los estrictos estándares de Wyndham Hotels & Resorts.

Cada residencia está completamente amueblada con dos dormitorios y ofrece impresionantes vistas al campo de golf y al Mar Caribe. Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana contará con dos restaurantes, cafeterías, espacios de coworking, lobby lounge y varios snacks/ bar junto a la piscina.

También tendrá múltiples zonas de piscinas, un exclusivo spa, un gimnasio, instalaciones deportivas, un club infantil y un centro de actividades recreativas.

El hotel incluye un amplio salón para eventos y convenciones y un Lounge /Bar en el Rooftop, con unas espectaculares vistas.

Wyndham Hotels and Resorts es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo y consta de más de 9,000 hoteles con 24 marcas en 95 países.