ACQUORA, para una cabellera radiante, saludable y llena de vida

0
185

Santo Domingo, República Dominicana.– El sueño de dos hermanas de brindar a la mujer dominicana y caribeña un producto que destaque la belleza natural de su cabello es una realidad con el lanzamiento de ACQUORA, una línea de productos de cuidado capilar diseñada para quienes desean una cabellera radiante, saludable y llena de vida.

Nairobi y Alma Javier Curiel presentaron, durante un encuentro celebrado en el gazebo del restaurante El Higüero de la avenida Anacaona, “una marca que se compromete a proporcionar una solución completa para el cuidado del cabello, aprovechando el poder de la hidratación, los aceites naturales, la concentración de elementos esenciales y la frescura”.

Cada producto de la línea está formulado con ingredientes de alta calidad y científicamente probados para brindar resultados visibles y duraderos, explicaron las empresarias durante un encuentro caracterizado por la frescura y calidad del entorno natural.

Nairobi Javier, estilista profesional con experiencia y formación sólida propietaria del salón de belleza Bella Femme, así como una destacada trayectoria como top model internacional, expresó “desde la infancia visualizamos un futuro donde las mujeres se sintieran seguras, confiadas y orgullosas de sí mismas al cuidar su cabello. Esto nos inspiró a crear ACQUORA, una línea de productos capilares diseñada para garantizar la hidratación, nutrición y reestructuración en cada hebra de sus cabellos con productos naturales e innovadores”.

Luisa Marte tuvo a su cargo la presentación de las características de ACQUORA, una línea que promete ser “una experiencia inigualable y resultados sorprendentes. Inspirados por la naturaleza, creamos productos que nutren tu cabello desde la raíz hasta las puntas, utilizando una mezcla exclusiva de extractos y aceites naturales para hidratar y purificar el cuero cabelludo”.


Dijo que son productos diseñados para restaurar, revitalizar y fortalecer cada hebra capilar. En cada botella de ACQUORA, descubrirás la fusión perfecta entre la ciencia y la naturaleza. Nuestra fórmula única garantiza una hidratación y nutrición intensas, dejando tu cabello suave, radiante y fácil de peinar. La línea consta de 7 productos base: shampoo, acondicionador, mascarilla, leave in, gotas de brillo, gotero y botox.