Santo Domingo, República Dominicana. Pastelitos Valerio inauguró una nueva sucursal en Arroyo Hondo, para continuar cautivando el paladar de sus clientes en un ambiente acogedor que invita a disfrutar de momentos especiales.


Las nuevas instalaciones de la marca, que cuenta con una destacada trayectoria de 30 años ofreciendo una amplia variedad de productos frescos y deliciosos, están ubicadas en la calle Luis Amiama Tió del referido sector.

 


Desde sus inicios, la marca ha servido productos excepcionales preparados con ingredientes de la más alta calidad, consolidando su reputación como referente en la industria, gracias a la dedicación y pasión por ofrecer experiencias gastronómicas memorables.

La apertura de esta nueva sucursal no solo representa un hecho importante en la historia de Pastelitos Valerio, sino también un testimonio que refleja la visión de la empresa para llegar a nuevas audiencias y reafirma el continuo compromiso de la empresa con la satisfacción de sus clientes.

Los residentes del sector Arroyo Hondo ahora tendrán acceso a la amplia gama de pastelitos, postres y repostería fina que han convertido a la empresa en sinónimo de exquisitez y calidad.

Tras sus tres décadas de servicios, la empresa agradece el apoyo brindado a través de los años que les ha permitido ser la elección preferida para aquellos que buscan deleitarse con lo mejor de sus productos, que van desde los clásicos pastelitos de pollo hasta sus exquisitas bolitas de tres quesos.