Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo del mes de la Patria, Helados Bon resalta la dominicanidad a través de su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro”, con ocho sabores de frutas cultivadas en el país y con ingredientes ciento por ciento locales.
Los sabores que se destacan en el Mes de la Patria son el helado de Macadamia, procedente de San José de las Matas y producidas por La Loma; helado de Café Colao, cosechado en Jarabacoa y helado Merengue de Quisqueya, elaborado con el mejor dulce de coco de Baní.
Laura Pérez Joubert, gerente de mercadeo de la empresa, explicó que con el concepto “sabe a lo que somos”, este mes Bon exalta el orgullo y lo mejor de ser dominicanos, con ese portafolio de sabores y productos con procedencia criolla y cómo esto se conecta con el sentir del dominicano.
“Enamorao´ de lo nuestro” define a los dominicanos con alegría, pasión, empuje, compromiso, dedicación, esfuerzo, felicidad, ritmo, sonrisas, baile y mucho más.
También, el helado Don Alfonso, con el chocolate y café originarios de Jarabacoa; paleta de Chinola Natural, con este fruto de Monte Planta; paleta de Mango, plantados en Baní; paleta de Coco, con base de cultivo de Nagua, Miches y Samaná, así como la paleta de Fresa, producidas en Jarabacoa y Constanza.
Pérez Joubert exhortó al público a disfrutar de estos sabores en la presentación favorita, visitando la heladería más cercana o en los puntos de ventas como colmados, estaciones de combustible, supermercados, entre otros.