Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo del mes de la Patria, Helados Bon resalta la dominicanidad a través de su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro”, con ocho sabores de frutas cultivadas en el país y con ingredientes ciento por ciento locales.

Sabor Fresa Natural de Helados Bon.
Sabor Merengue de Quisqueya.

Los sabores que se destacan en el Mes de la Patria son el helado de Macadamia, procedente de San José de las Matas y producidas por La Loma; helado de Café Colao, cosechado en Jarabacoa y helado Merengue de Quisqueya, elaborado con el mejor dulce de coco de Baní.

Laura Pérez Joubert, gerente de mercadeo de la empresa, explicó que con el concepto “sabe a lo que somos”, este mes Bon exalta el orgullo y lo mejor de ser dominicanos, con ese portafolio de sabores y productos con procedencia criolla y cómo esto se conecta con el sentir del dominicano.

La gerente de mercadeo de Helados Bon, Laura Pérez, con uno de los sabores.

“Enamorao´ de lo nuestro” define a los dominicanos con alegría, pasión, empuje, compromiso, dedicación, esfuerzo, felicidad, ritmo, sonrisas, baile y mucho más.

También, el helado Don Alfonso, con el chocolate y café originarios de Jarabacoa; paleta de Chinola Natural, con este fruto de Monte Planta; paleta de Mango, plantados en Baní; paleta de Coco, con base de cultivo de Nagua, Miches y Samaná, así como la paleta de Fresa, producidas en Jarabacoa y Constanza.

Pérez Joubert exhortó al público a disfrutar de estos sabores en la presentación favorita, visitando la heladería más cercana o en los puntos de ventas como colmados, estaciones de combustible, supermercados, entre otros.