Santo Domingo, República Dominicana.- Gabriel Serrano, reconocido doctor en Dermatología y Venereología con más de cuatro décadas de experiencia, fue honrado en una ceremonia especial durante la celebración de los 119 años de servicio y compromiso activo del Club Rotario.
Serrano, propietario y director médico de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, y fundador y presidente de los Laboratorios Sesderma y Mediderma, se ha destacado en el campo de la dermatología y la medicina estética.
Es un honor recibir este reconocimiento de una institución de tanto prestigio internacional por su servicio a la comunidad. Estoy profundamente agradecido por esta distinción y me comprometo a seguir trabajando arduamente para marcar una diferencia significativa en nuestras comunidades.
Gabriel Serrano Sanmiguel
Durante el evento, llevado a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Serrano Sanmiguel recibió de manos de Rubén Goico, gobernador actual del Club Rotario, el prestigioso reconocimiento Paul Harris en honor a sus destacados logros y contribuciones en el ámbito de la salud y la innovación científica.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas de primer nivel, incluyendo la actuación de las reconocidas sopranos Virginia Tola, argentina, y Estibaliz Martyn, española.
De igual forma del talentoso grupo de flamenco liderado por Virginia Jaén.