Santo Domingo, República Dominicana.– Por cuarto año consecutivo la empresa CTO Dominicana logró colocar la mayor cantidad de médicos dominicanos en las residencias médicas MIR España.
En el marco de la cuarta edición de los premios a la Excelencia Académica, 30 médicos recibieron un un diploma de reconocimiento que certifica los altos índices académicos alcanzados y que les sirvieron para ganar sus respectivas plazas.
Durante un significativo acto, los 30 profesionales recibieron la distinción, al asegurar su lugar en un concurso altamente competitivo que ofrecía 8,624 plazas y concursaban 12,000 médicos, demostrando su dedicación y excelencia en el campo de la medicina.
Raúl Díaz, gerente general de CTO Dominicana y creador de estos premios, felicitó a los premiados por representar con orgullo a República Dominicana en la escena internacional de la medicina y reiteró el compromiso de la empresa de seguir trabajando para elevar la calidad de los profesionales de la salud en el país.
Asimismo, Aurelia Mayol, coordinadora académica de CTO, resaltó la importancia del esfuerzo y la constancia en la formación médica.
Este logro sobresaliente no solo es un legado al arduo trabajo de estos talentosos médicos, sino también un reflejo del compromiso de la comunidad médica dominicana con la excelencia y el progreso en el campo de la salud.
En representación de los alumnos MIR (Médico Interno Residente), habló Joel Soto, quien definió a CTO como la mejor institución para la preparación de exámenes médicos en República Dominicana.
CTO Dominicana
CTO es una institución académica española de formación de postgrado y educación. Fue fundada en 1983, con una amplia oferta en cursos, diplomados y maestrías en el área de salud dirigida a médicos y enfermeras. Su sede central está en Madrid y opera en República Dominicana desde el año 2008.