Santo Domingo, República Dominicana.– La exhibición de las creaciones de los artistas plásticos dominicanos forma parte de la estrategia de promoción del talento, arte y la cultura local que implementa el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.


En este marco, el establecimiento hotelero desarrolla un programa anual de exposiciones, al cual dio inicio hace poco exhibiendo obras del joven artista Cristopher Rodríguez, en “Colores armónicos”.


La Galería, espacio que el Crowne Plaza Santo Domingo dedica para que sus huéspedes y el público interesado disfruten de estas temporadas de arte, acogió la citada exposición.

Allí, los amantes del arte harán un recorrido visual a través de 20 piezas llenas de vibrante colorido y armoniosa composición, que capturan la fragilidad y el paso del tiempo, entre otros conceptos.

En estas obras, Cristopher Rodríguez, joven promesa del arte dominicano egresado de la Escuela Nacional de Artes Visuales, presenta su versión de la teoría del color, combinando tonos cálidos en el primer plano y una amplia variedad de colores fríos en el fondo.

Esta mezcla, en ocasiones con aspecto tridimensional, hace de “Colores armónicos” un conjunto de obras de exquisita armonía visual, la cual nos enorgullecemos de presentar, afirmó Carmen Ortiz, gerente general el hotel.

La Galería está comprometida con la exhibición del movimiento artístico nacional, brindando a los talentos dominicanos la oportunidad de mostrar sus obras a nuestros clientes y público en general que nos visita.

Carmen Ortiz