Santo Domingo, República Dominicana._ United Truck Parts, empresa de repuestos y accesorios de alta calidad para camiones, inauguró su tienda en Haina.
Esta ofrece una amplia selección de productos y accesorios, que incluyen repuestos aprobados por el Departamento de Transporte (DOT) y, piezas originales de fabricantes de equipos acreditadas, por la Original Equipment Manufacturer (OEM).
Al acto de apertura, asistieron sus principales ejecutivos entre ellos, Juan Tomás, CEO de United Truck Parts; Miguel René de la Cruz, director de nuevos proyectos, y Keudilin Miranda, gerente comercial, así como el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez; miembros de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur.
“Los valores que han guiado a United Truck Parts desde sus inicios son respeto, integridad, compromiso y honestidad, estos principios no solo han fortalecido su presencia en el mercado, sino que también han cimentado relaciones de confianza con clientes de diversos sectores, quienes recurren a la empresa por su experiencia y su capacidad para ofrecer soluciones rápidas y eficaces”, expresó Keudilin Miranda.
De igual manera resaltó que United Truck Parts ha renovado su portafolio de productos, incorporando aditivos, comercializan los lubricantes de la reconocida marca internacional Gulf, así como su propia línea de lubricantes, United Lubricants.
“Además, distribuimos neumáticos de las prestigiosas marcas Nama Tires y Neolin, cubriendo así todas las necesidades del sector del transporte y garantizando la calidad y el rendimiento que sus clientes requieren para mantener sus flotas en óptimas condiciones”.
La empresa cuenta con un punto de venta en la Zona Industrial de Haina y otro en la Autopista Duarte Km 18. Asimismo, ofrece un servicio de entrega a domicilio.
Desde su fundación en 2006, con el nombre de Centro Pieza Antillanos, United Truck Parts se ha consolidado como un referente en la distribución de repuestos y accesorios nuevos para camiones, tanqueros y trailers, especializándose en piezas de alta calidad para vehículos americanos y europeos.