Santo Domingo, República Dominicana. – En ocasión de las festividades navideñas, Blandino ofreció su tradicional encuentro de confraternidad con las delegaciones y representantes de las diferentes embajadas y consulados acreditados en República Dominicana.
Asimismo, a los directores y médicos al servicio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Instituto Nacional de Patología Forense.
Franklin Mejía, presidente ejecutivo de Blandino resaltó el apoyo brindado por los agasajados, a quienes agradeció el respaldo y la confianza en la marca a lo largo de tantos años.
En el encuentro, realizado en el restaurant La Cassina, también intervino la presidente del Consejo de Directores, Virginia Arredondo, quien ponderó el armonioso clima de amistad y colaboración que ha primado en las relaciones entre Blandino y los representantes de las misiones diplomáticas acreditadas en el país.
“Nos sentimos afortunados de celebrar con todos ustedes que, a lo largo del año, nos han apoyado en el compromiso de atender a la comunidad internacional de nuestro país, representada por los distintos consulados que nos distinguen con su presencia”, añadió.
También agradeció la iniciativa de los representantes de la Junta Central Electoral y de las Oficialías del Estado Civil, logrando un año libre de actas tardías.
En su intervención resaltó el trabajo loable y eficiente que vienen desarrollando los médicos al servicio tanto de Patología Forense como de INACIF.
Dijo que Blandino no se detiene en sus pasos hacia el mejoramiento de sus servicios e informó que recientemente concluyeron las remodelaciones de sus capillas de Santiago y Herrera.
Anunció, además, la terminación el próximo año de la nueva Blandino en la ciudad de Puerto Plata.
“Celebramos junto a ustedes, todo lo que hemos vivido y agradecidos pedimos por un 2025 lleno de salud y bendiciones” recalcó. “Es un privilegio servirles y ser servidos por gente como ustedes, que nos sostiene y nos ayudan a seguir sumando capítulos a esta historia que ya cumplió 93 años”.