Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana.- Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, Playa), propietario y operador líder de resorts todo incluido en México y el Caribe  inauguró el Wyndham Alltra Punta Cana.

Se trata de una nueva adición a la cartera de Playa, y el segundo Wyndham Alltra en la República Dominicana.

Situado en Uvero Alto, Wyndham Alltra Punta Cana invita a los huéspedes a experimentar el mejor refugio tropical, un todo incluido recientemente renovado y administrado por Playa Hotels & Resort y que cuenta con 620 habitaciones.

También ofrece una atractiva variedad de opciones gastronómicas de clase mundial.

«La República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino clave para Playa Hotels & Resorts, y estamos encantados de ampliar nuestra presencia con la gran inauguración de Wyndham Alltra Punta Cana», dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts.

«Esta incorporación refuerza nuestro compromiso con el próspero sector turístico de la isla, ofreciendo a los huéspedes otra oportunidad para experimentar nuestra galardonada hospitalidad con todo incluido. Con nuestro exclusivo Service from the Heart® esperamos dar la bienvenida a los viajeros a este impresionante destino y continuar apoyando el crecimiento del turismo en la región”.

En Wyndham Alltra Punta Cana, las familias pueden disfrutar de un sinfín de diversión con comodidades excepcionales, incluida una de las piscinas de forma libre más grandes de la República Dominicana, amplia zona de playa, gimnasio, spa, nueve restaurantes y club infantil.

Otra novedad es que este verano iniciará operaciones el Parque Acuático Splash Island, que cuenta con un río lento, toboganes de tubo de alta velocidad y una zona para niños.

La marca Wyndham Alltra nace de la colaboración entre Playa Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts.