Santo Domingo, República Dominicana.- Con el auspicio de Smart Prevention y Acrópolis Business Mall, la firma de asesores de seguros M. Fermín y Asociados, presentó la campaña de responsabilidad social «Conduzco consciente, los míos me esperan», cuyo objetivo es contribuir a la reducción de accidentes prevenibles durante el asueto de Semana Santa.
Marisol Fermín, presidenta de la firma, expresó que, ante la preocupación por la frecuencia de los accidentes de tránsito, decidieron crear una campaña de prevención basada en la entrega de una pulsera a los participantes del evento y a los relacionados de la firma.
“Esta pulsera representa tu compromiso con una conducción responsable. Es un recordatorio de que cada decisión al volante importa. Conducir de manera consciente implica evitar el uso del celular, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol, el manejo temerario o la actitud violenta, así como respetar las señales de tránsito. De esta forma, cuidamos nuestra vida y la de los demás. Es un mensaje integral que nos une en un propósito común: conducir con responsabilidad y proteger a todos en la vía”, señaló Marisol Fermín.
La iniciativa contó con el copatrocinio Smart Prevention, Acrópolis Business Mall, Bupa y Coopsano.