Santo Domingo, República Dominicana. – Chevrolet presentó las renovadas Chevrolet Tahoe y Suburban en el torneo Polo In The City, ante más de 800 asistentes.
Durante la presentación se destacaron los avances en tecnología, diseño y seguridad de estos modelos.
El evento contó con la participación de ejecutivos de Chevrolet en Santo Domingo Motors, así como empresarios, aficionados al polo y personalidades del ámbito social, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innovaciones de los vehículos y vivir una experiencia de primera mano con pruebas de manejo.
Chevrolet Tahoe y Suburban en sus nuevas versiones llegan con mejoras significativas en seguridad, confort y tecnología, entre sus principales innovaciones se destacan la cámara 360 grados en todas las versiones, asistente de mantenimiento en carril, sensores de inclinación y cristales rotos, estacionado semiautomático y alerta de apertura de puertas.
Exhibición de la nueva Suburban en el evento.
En cuanto a diseño, ambas SUVs presentan un exterior renovado que realza su presencia imponente, junto con un nuevo volante en piel y apoyabrazos deslizable.
En el apartado tecnológico, incorporan un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 17.7 pulgadas, pantallas traseras de 12.6 pulgadas, un centro de información para el conductor de 11 pulgadas y proyección inalámbrica para celulares en todas las versiones.
Para quienes buscan mayor capacidad de carga y espacio, la nueva Chevrolet Suburban ofrece una opción inigualable en su versión High Country. Esta SUV cuenta con un motor 6.2 L V8 de hasta 425 hp en su versión tope de gama, tracción 4×4 y suspensión Magnetic Ride Control. Además, cuenta con un sistema de sonido premium con 10 bocinas, head-up display y sunroof panorámico.
Carolina Mejía y Francisco Lluberes reconocen a Martín Haché Acta.
Por su parte, la nueva Chevrolet Tahoe se presenta como la opción ideal para ejecutivos y familias que buscan una combinación de potencia y versatilidad, con versiones como la LS, LT, RST y High Country, destaca por su motor V8, su suspensión mejorada y la incorporación de tecnologías de asistencia al conductor, como control crucero adaptativo y frenado de emergencia automático.
El escenario en el que fueron presentados los nuevos modelos, es parte de una estrategia de Chevrolet para consolidar su presencia en el segmento premium.
La jornada culminó con la tradicional ceremonia de premiación del torneo, seguida de un asado argentino frente al mar, donde los asistentes intercambiaron impresiones sobre la nueva gama de SUVs Chevrolet.