Santo Domingo, República Dominicana. _ Helados Valentino, de elaboración artesanal, presentó «Popcorn Valentino», el sabor de temporada, el cual está disponible en todas sus sucursales.
Se trata de una nueva experiencia gastronómica que combina palomitas y variegato de caramelo salado.
“El objetivo es trasladar a nuestros consumidores por un viaje icónico de combinaciones, con ingredientes únicos y sabores deliciosos, como lo es este nuevo gelato dulce, salado y crocante, Popcorn Valentino”, expresó Diana Kingsley, gerente de Mercadeo de Helados Valentino.
La ejecutiva agradeció a los consumidores por siempre preferir sus gelatos artesanales. “Continuaremos innovando en cada temporada con nuevos y refrescantes sabores”, aseguró.
Helados Valentino
Fue fundada en 1973 por la familia de Valentino Luiggi, en Málaga, España. En República Dominicana abre sus puertas por primera vez el 7 de julio de 2011 en la actualmente y aún vigente heladería de Plaza Cataluña.