Cap Cana, La Altagracia, República Dominicana. – Con la presencia del presidente Luis Abinader fue inaugurado el complejo hotelero St. Regis Cap Cana Resort & Residences, desarrollado con capital 100 % dominicano.
Se trata del primer hotel de esta icónica marca en el país y en el Caribe hispano. Está ubicado frente a una de las playas más espectaculares de Cap Cana y con vistas al prestigioso campo de golf Punta Espada.
La propiedad, construida con una inversión superior a los 220 millones de dólares, cuenta con 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas.
Este proyecto fue impulsado por Pioneer Investment Funds, a través de su fondo de desarrollo de sociedades, y promovido y construido por Campagna Ricart & Asociados, en alianza con destacados socios locales e internacionales.
Estamos orgullosos de haber liderado una inversión que marca un hito en la oferta turística dominicana. Este es un proyecto que refleja cómo el mercado de valores puede ser un motor real del desarrollo económico nacional, con resultados tangibles y sostenibles.
Yamil Isaías,
Vicepresidente Ejecutivo de Pioneer
Isaías aseguró que St. Regis Cap Cana Resort es una muestra contundente de la capacidad del talento y el capital dominicano para liderar desarrollos de clase mundial.
Por su parte, Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Asociados, afirmó que el St. Regis refleja la visión, compromiso y capacidad de la empresa.
“El diseño arquitectónico y de interiores, a cargo de firmas locales e internacionales de renombre, ha priorizado la integración con el paisaje y el respeto al medio ambiente, consolidando al resort como un modelo de sostenibilidad, sofisticación y hospitalidad”, precisó Campagna, co fundador y desarrollador del proyecto.
Con esta apertura, la República Dominicana amplía su portafolio de turismo de alta gama, proyectándose como uno de los destinos más exclusivos del Caribe y reafirmando la confianza de los inversionistas locales en el potencial del país.
El resort será operado por Marriott International, la mayor firma hotelera del mundo, globalmente reconocida por proveer experiencias inigualables y con un club de lealtad de más de 228 millones de miembros.
A la ceremonia de inauguración asistieron David Collado, ministro de Turismo; Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas; Héctor Garrido, presidente de Pioneer Investment Funds, entre otros invitados especiales.