Santiago, República Dominicana. Hoteles Hodelpa apoyó a la entidad cultural El Son de Antonio Keka en la realización del Festival del Boulevard, que se celebró a principios de este mes en la ciudad de Nueva York.

La acción forma parte de su compromiso con la proyección de la cultura de Santiago y la República Dominicana en escenarios internacionales.

Este festival, que ha logrado consolidarse como un referente de la identidad santiaguera en el extranjero, es una plataforma dinámica que celebra el talento y la creatividad de la diáspora dominicana, destacando expresiones auténticas de la música, arte, danza y gastronomía criollas.

El Festival del Boulevard se llevó a cabo en un espacio icónico del Bronx y contó con presentaciones artísticas en vivo, muestras culturales y la participación de destacados talentos dominicanos, tanto locales como radicados en los Estados Unidos.

Hodelpa celebra esta colaboración como una muestra más de su convicción de que la cultura es un motor de unión, identidad y orgullo para todos los dominicanos.