Santo Domingo, República Dominicana.– Taco Bell presentó por primera vez en República Dominicana sus Crispy Chicken Nuggets, una propuesta exclusiva de edición limitada, disponible solo por dos semanas en ocho sucursales seleccionadas del país.

Los Crispy Chicken Nuggets de Taco Bell están elaborados con 100% pechuga de pollo cubierta con un crujiente empanizado a base de chips de tortilla, una receta que ha sido aclamada en otros mercados por su textura y sabor únicos.

Acompañados por tres salsas exclusivas diseñadas especialmente para esta experiencia —Fire Ranch, Bell Sauce y Jalapeño Honey Mustard—, los nuevos nuggets prometen conquistar los paladares dominicanos.

“Con los Crispy Chicken Nuggets estamos llevando la experiencia Taco Bell a un nuevo nivel. Queremos que nuestros consumidores vivan algo distinto y sabroso con un producto resalta lo mejor del sabor y la innovación que nos caracteriza. Esta edición limitada es nuestra manera de invitar al público a ser parte de lo que podría convertirse en un favorito de nuestro menú”, manifestó Aida Méndez, gerente de Mercadeo de Taco Bell República Dominicana.

Durante la actividad de presentación, los ejecutivos de la marca adelantaron su intención de expandir la línea de pollo crujiente con nuevos productos como tacos y burritos, reforzando así su oferta dentro de esta categoría.

Los Crispy Chicken Nuggets estarán disponibles por tiempo limitado, hasta el 7 de agosto, en las sucursales de Taco Bell: Churchill, Garden Plaza, Zona Rosa Santiago, Lope de Vega, Núñez de Cáceres, Megacentro, Plaza La Cuadra Alameda y Máximo Gómez.