Santo Domingo, República Dominicana.- “Sueños de Novia” by Joel Reyes se convirtió en una experiencia emocional que celebró la feminidad, la esperanza y el sueño de ir vestida de novia al altar.
Con la presentación de esta colección el diseñador dominicano deslumbró en la pasarela del RD Bridal Week 2025.
Inspirado en los sueños que acompañan a las niñas desde su infancia de caminar hacia el altar vestidas de blanco, Reyes transforma cada emoción y expectativa en piezas únicas que celebran la belleza interior y exterior de la mujer.
“La mujer es el ser más perfecto después de Dios; portadora de vida, de ternura y de fortaleza. Mi mayor inspiración siempre será ella. Por eso, esta propuesta que rinde homenaje al anhelo, la elegancia y la esencia femenina que envuelve el momento más esperado por muchas mujeres: su boda”, aseguró el diseñador.
“Sueños de Novia” es una colección que fusiona tradición y modernidad. Desde siluetas clásicas hasta cortes contemporáneos, cada vestido cuenta una historia. Los cristales que adornan los diseños simbolizan la luz interior de cada novia, mientras que los tonos blancos, combinados con delicadas tonalidades pasteles, evocan pureza, dulzura y romanticismo.
Joel Reyes indicó que cada detalle ha sido pensado para resaltar la individualidad de quien lo lleve. “Los encajes, bordados y telas vaporosas no solo embellecen, sino que reflejan la esencia y el alma de la mujer en uno de los días más importantes de su vida”.
Asimismo, destacó que “el vestido de novia no es solo una prenda; es el reflejo de un sueño hecho realidad. Con esta colección proyecto su visión de la moda nupcial para el año 2026”.