Stalin Montero, Luis Pérez Nova, Caroll Mueses y Gabriel Cruz.
Santo Domingo, República Dominicana.– En un ambiente cargado de alegría y hermandad fue juramentada la nueva directiva para el período 2025-2027 de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), encabezada por la periodista Caroll Mueses.
La actividad se llevó a cabo en la Sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina), donde se dieron cita personalidades del ámbito social, político, diplomático y cultural del país, así como, amigos, colaboradores y miembros del gremio.
Millizen Uribe, Caroll Mueses, Gina Almonte y Johanny Polanco.
Mueses asume la presidencia de la ADCS con el compromiso de fortalecer la institucionalidad, la formación profesional y el sentido de comunidad dentro de la institución.
Durante su intervención, Caroll Mueses expresó su gratitud por la confianza depositada en su equipo, destacando: «Esta nueva etapa representa una Asociación de Cronistas más unida, moderna y proactiva, que mira al futuro con propósito, trabajando con ética, pasión y compromiso por la excelencia.
“Reafirmo mi compromiso de liderar esta asociación con ética, pasión y transparencia, velando siempre por el fortalecimiento institucional y por el crecimiento profesional y humano de toda su membresía”, señaló.
Sarah Hernández, Amelia Reyes, Yenny Polanco Lovera, Caroll Mueses, Luisa de Aquino y Michelle Ortiz.
La nueva directiva está integrada por Yamira Taveras, primera vicepresidenta; Sinthia Sánchez, segunda vicepresidenta; Yohanna Hilario, secretaria general; Dilenys Evangelista, tesorera; Elizabeth Fondeur, secretaría de Relaciones Públicas y Comunicación; Yosarah Fernández, secretaria de Protocolo; María Isabel Matos, secretaria de Asuntos Recreativos y Johanny Polanco, secretaria de Asuntos Educativos.
La conducción del acto estuvo a cargo de la periodista Grisbel Medina, quien aportó elegancia y cercanía al desarrollo de la ceremonia.
Para la ocasión los invitados disfrutaron de las notas musicales de la saxofonista Nayade Macea Najazz y del violín interpretado por la banda de música del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.
Leonor Gautier, José Rafael Espaillat y Luisa Blanco.
La actividad contó con el respaldo de marcas e instituciones aliadas, entre ellos hotel Barceló Santo Domingo, Banreservas, Junta Central Electoral, Seguros Midas, Refinería Dominicana de Petróleo, Superintendencia de Electricidad, Superintendencia de Pensiones, Superintendencia de Seguros, Gold Sea Business, Lendof & Asociados, Manuel González Cuesta, Vargas Catering, Di Fiore, EVS Productions, Susant Taveras Academy Beauty y Algoritmo Marketing y Comunicaciones.
Asimismo, se reconoció la valiosa colaboración de profesionales aliados que aportaron al éxito de esta jornada, entre ellos Moro Studio, Soma Studio, Luis Ariel fotografía, eCreative, El Perro Amarillo, YDEA Tours & Travels, Makeup Artist Indhira Arias y Woodley fotografía.
De igual forma, Julio César Peña fotografía, Jenniffer Peguero Producciones, Raquel Cabrera Vocal Coach y Sonríete Relaciones Públicas junto a otros colaboradores que contribuyeron con entusiasmo a la organización y desarrollo exitoso del acto de juramentación.
Con la juramentación de esta nueva directiva, la ADCS inicia una etapa orientada a la innovación, la colaboración y el fortalecimiento institucional, reafirmando su compromiso con el desarrollo del periodismo social dominicano.
Cronistas sociales juramentan directiva 2025-2027
1 of 24
Stalin Montero, Luis Pérez Nova, Caroll Mueses y Gabriel Cruz.
Leonor Gautier, José Rafael Espaillat y Luisa Blanco.
Millizen Uribe, Caroll Mueses, Gina Almonte y Johanny Polanco.
César Bollero, José Alberto Selmo y Jimmy Soto.
Yaíra Casso y Pedro Vargas.
Inmaculada Tio, Ingrid Crespo y Mercedes Castillo
Marisol Henríquez, Dinamarca Bermúdez, Yohanna Hilario, Caroll Mueses, Joel Vásquez y Lady Reyes.
Luisa de Aquino Gina Almonte y Saraida de Marchena
Vilma Batista, Maria Mercedes y Yubelkis Mejia.
Johnny Rivera y Ramón Chávez.
Heiron Estévez, Blanca González y Alexis Beltré
Amy Cruz, Odalis Cruz y Natali Florián
Celeste Pérez y Anny Abate.
Dania Goris, Caroll Mueses y Sarah Hernández.
Isabel Reynoso, Manuel Almánzar y Dania Goris
Margarita Brito, Francisco Féliz, Lidia Mora y Mitri Jiménez
Margarita Quiroz, Marta Quéliz y Maricruz Méndez
Mayra Contreras, Sandra Fernández, Gladys Sánchez y Maria Esther Hernández.
Miguelina Santos, Rommy Grullón y Josel Herrera
Nelly Ramírez y Milizen Uribe.
Rossy Liriano y Francis Vásquez
Yohanna Hilario, Maritza Morillo, Caroll Mueses y Celeste Pérez.
Yubelkis Mejia, Milquella Mañón Rossi y Yakayra Suero.
Sarah Hernández, Amelia Reyes, Yenny Polanco Lovera, Caroll Mueses, Luisa de Aquino y Michelle Ortiz.