Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana. – Santo Domingo Motors (SDM) inauguró su sucursal en el Boulevard Turístico del Este.
Alexis Anselin Barletta, junto a miembros del consejo, Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y demás ejecutivos de la empresa, dieron la bienvenida a los invitados a la ceremonia de apertura.
El ambiente festivo se encendió con la proyección del video institucional por los 105 años de la empresa, un material que repasó la evolución, la visión futurista y la apuesta constante por la innovación que han distinguido a la SDM desde 1920.
Aníbal Rodríguez pronunció un discurso inspirador cargado de historia, datos y propósito empresarial, recordando que la expansión forma parte de un plan iniciado en 2019, que había sumado nuevas sucursales en Santiago y Santo Domingo, y que ahora alcanzaba un punto decisivo con la llegada a Punta Cana, donde existe una demanda creciente de movilidad y servicios especializados.
El presidente de SDM resaltó que la instalación cuenta con una huella de construcción de 10,200 metros cuadrados y capacidad para atender inicialmente más de 50 vehículos diarios, consolidándose como un centro automotriz de referencia para toda la región.
También resaltó la creación de más de 130 empleos directos e indirectos y la fortaleza de su oferta de posventa, concebida para brindar mayor eficiencia, amplitud y respaldo a los clientes de la zona.
Durante el acto fueron presentados los equipos de ventas y posventa de la nueva sucursal. El equipo estuvo liderado por su gerente general Alfredo Badui, acompañado por los gerentes de ventas corporativas y posventa Karina Méndez y Juan Natera, respectivamente.
Alexis Anselin Barletta, Aníbal Rodríguez, Vladimir de León, Carmen Mejía y Marielly Figueroa, encabezaron el corte de cinta que oficializó la apertura de Santo Domingo Motors en Punta Cana, tras lo cual ejecutivos e invitados hicieron un recorrido por las áreas principales de la sucursal, incluyendo los salones de exhibiciones independientes de las marcas Nissan, Chevrolet y Suzuki, el taller de última generación y las estaciones del programa ambiental “Ambiente Ambar», bajo el cual le empresa gestiona responsablemente sus residuos.













































