La Romana, República Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas anunció oficialmente la celebración de la primera edición del Casa de Campo Fashion Week.
Esta plataforma ha sido creada para fortalecer la proyección de la República Dominicana como destino de moda, lujo y experiencias de clase mundial en el Caribe.
El lanzamiento se realizó durante un cóctel celebrado en Playa Minitas, donde se dieron cita diseñadores, empresarios, representantes de la industria creativa, invitados especiales y miembros de la prensa nacional e internacional.
Casa de Campo Fashion Week se llevará a cabo del cuatro al siete de junio de 2026 y contará con una agenda que integrará desfiles de moda, experiencias wellness, paneles de conversación, exposiciones artísticas y encuentros exclusivos en diferentes espacios emblemáticos de Casa de Campo y Altos de Chavón.
Durante el encuentro, ejecutivos del resort destacaron que esta iniciativa forma parte de la visión estratégica de Casa de Campo de continuar diversificando su oferta turística y consolidar su posicionamiento como referente regional en hospitalidad de lujo, entretenimiento y eventos de alto perfil.
La reconocida actriz y ex Miss Universo Dayanara Torres fue presentada oficialmente como embajadora de esta primera edición del evento, aportando su proyección internacional, trayectoria y vinculación con iniciativas relacionadas con bienestar, estilo de vida y empoderamiento.
El momentos más esperados de la agenda, fue el anuncio de que Ryan Muñiz, hijo de Dayanara, participará como modelo invitado en las pasarelas, marcando la primera vez que madre e hijo compartirán un escenario de moda en República Dominicana.
“Casa de Campo Fashion Week nace como una plataforma para celebrar la creatividad, impulsar el talento y proyectar a la República Dominicana como un destino de lujo, cultura y experiencias de clase mundial”, expresó Jason Kycek, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo Corporativo de Casa de Campo.
Kycek agradeció el respaldo del consejo de directores del resort, especialmente del presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, así como el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana por respaldar una iniciativa que fortalece la proyección internacional de la marca país.
La dirección creativa del evento estará a cargo de Sandro Guzmán, quien destacó durante el lanzamiento el proceso de curaduría y selección de las colecciones presentadas por cada diseñador, apostando por una propuesta alineada con los estándares internacionales de la moda y el lujo.
Guzmán también informó que las pasarelas contarán con la participación de 90 modelos pertenecientes a su reconocida agencia Ossygeno Models, consolidando una producción de alto nivel para esta primera edición.
La programación oficial incluirá presentaciones de destacados diseñadores nacionales e internacionales: Giannina Azar, Gaby Azar, JC Lagares, Jacqueline Then, Ana Redman Pablo, Luis Antonio, Jenny Polanco, Rafael Rivero, Maylé Vásquez, Carolina Socías y Oriett Domenech, culminando con el desfile de cierre de la reconocida firma española Custo Barcelona.
Como parte de la agenda se desarrollará el panel “El Arte del Balance”, con la participación de Dayanara Torres, el doctor Elio Galán y la doctora Lisbeth Méndez, quienes abordarán temas relacionados con bienestar integral, salud y estilo de vida.













































