Santo Domingo, República Dominicana.- Cuando Francisco Natera se enteró casi le da un «yeyo». La noticia lo sorprendió. No podía creerlo.
No todos los días se ganan 50 millones de pesos y una jeepeta Tahoe 2020!
Y eso fue lo que recibió como ganador de la primera categoría de premios del Megachance, de Loteka.
Mecánico retirado, Natera realizó la jugada ganadora el pasado viernes 17 de julio del 2020 a las 11:17 a.m. en la agencia 3500, ubicada en el Hipermercado Jumbo de San Pedro de Macorís.
Con una gran sonrisa, Francisco Natera asegura que su emoción fue tan grande que no podía ni hablar, pero ya está claro lo que hará con su premio.
“Hasta ahora mi propósito es ayudar a mis hijos y reparar mi casa”.
Premio por partida doble
Aleida Urraca, de 41 años, fue la representante de ventas que atendió al ganador de los 50 millones.
Ella también ganó. Recibió medio millón de pesos por la venta de la jugada ganadora, por lo que se siente muy feliz y contenta, y «sobre todo bien agradecida con Dios por la bendición de haber sido la agente ganadora”.
Cuenta que aún no había culminado su casa, pero que con su premio ahora va a lograr ese sueño, indica una nota remitida a Con Sentido Social.
Carlos Montás, director ejecutivo del Grupo Loteka, hizo la entrega de los premios.
Afirmó que el MegaChance «es el juego que más millones ha repartido entre los jugadores en República Dominicana en menos tiempo».
La entrega del premio se efectuó mediante transmisión en vivo durante un acto realizado en el hotel Holiday Inn, cumpliendo con los protocolos que aconsejan los expertos y las autoridades, a fin de contener la expansión del coronavirus.