Santo Domingo, República Dominicana.– Con la apertura al público de la “Casa del coronel Sanders”, Kentucky Fried Chicken (KFC) dio la bienvenida a la Navidad.
Se trata de un set para tomarse fotos y compartir en familia, en la sucursal de la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza.
Es un espacio que recrea el estilo del fundador de esa franquicia internacional y ambientada de la Navidad para que la familia pueda disfrutar de esta época tan especial del año, con todas las medidas de seguridad.
De acuerdo a una nota enviada a Con Sentido Social, la presentación se llevó a cabo durante en un encuentro cargado de entusiasmo, con interpretación de villancicos navideños y la asistencia de ejecutivos de KFC, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Iván Hernández, gerente de Operaciones de KFC en el país y Vanessa González, gerente de Mercadeo, hablaron en el acto.
Tenemos 23 años en el país conscientes del compromiso que tenemos con los dominicanos; somos una marca de personas para personas, que cumple con todos los estándares de seguridad para brindarles la mejor calidad.
Iván Hernández
Mientras, González resaltó que KFC es una marca orgullosa de República Dominicana, su cultura y alegría, por lo que la marca vive la Navidad, en un año atípico que ha enseñado a manejar las medidas de precaución y a valorar sus colaboradores y clientes.