Michell Taveras y Altagracia Guillén.

Santo Domingo, República Dominicana.- Recuerdos, agradecimientos, anécdotas y otros indicadores revelan que el tiempo ha transcurrido desde que la idea y sueño de dos amigas se hizo realidad.

Hace ya seis años que está al aire su programa «Ligeramente hablando», una revista de variedades se transmite desde sus inicios cada sábado por la radioemisora cultural 106.9 FM, HIFA “La Voz de las Fuerzas Armadas” (102.7 FM para el resto del país), así como para la Web a través de www.hifa.mil.do en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.


Michell Taveras y Altagracia Guillén, acompañadas por un grupo de talentos, producen y conducen el espacio.


Forman parte del equipo Jonathan Batista y Bladimir Jiménez entregando una propuesta llena de entretenimiento, educación y cultura.

Ligeramente Hablando se ha destacado en estos años por elaborar una oferta interesante, que lleve a sus oyentes contenido fresco cargado de información, consejos, cultura y educación.

Este espacio radiofónico está en continua evolución y este año recibió tres nominaciones a Premios Gardo a la Radio Dominicana en los renglones de “Conducción”, “Producción” y “Programa de Variedades”, nominaciones recibidas como un estímulo adicional para continuar produciendo un programa innovador con contenido de primera calidad para todo público.