Santo Domingo, República Dominicana.-  “Navidad Nativa”, es el nombre de la nueva colección de época de la tienda especialista en mobiliario y complementos para decoración y proyectos “Arte Nativo”, presentada durante un cóctel para clientes y relacionados.

Los invitados al encuentro fueron recibidos en un ambiente festivo por los propietarios del establecimiento,  Maritza Vargas, diseñadora de interiores con más de 10 años en el área de muebles y Darién Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.

Durante su intervención Vargas explicó que a esta propuesta se han incorporado una selección de piezas navideñas hechas a mano.

“En Arte Nativo nos mantenemos en constante cambio para ofrecerle a nuestros usuarios propuestas nuevas y acordes a las diferentes épocas del año, donde predomina las líneas de muebles en madera y mimbre con un concepto campestre y elegante, un producto que se puede colocar en cualquier decoración”, destacó.

También comentó que esta colección de Navidad está enfocada en brindar elementos rústicos con un acabado elegante y fino, incluyendo en su cartera de productos arbolitos de tronco, arbolitos de mimbre, arbolitos de madera y muebles en mimbre y madera con acabado en varias tonalidades y colores.

De  su lado, Sánchez, dijo que “como siempre con esta muestra nos hemos enfocamos en crear piezas de calidad hecho por artistas dominicanos, apoyando nuestros talentos y desarrollando la manufactura local”.

Manifestó que desde sus inicios se han especializado en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad. Cada uno de los productos viene diseñado para brindar confort, armonía y una conexión sensorial de placer en el buen gusto, por lo elegante y diferente.

Puntualizó que en sus inicios Arte Nativo se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus compradores, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.