Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana.– Tras una renovación por valor de 40 millones de dólares, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort reabrió sus puertas.
El objetivo de esta renovación es mejorar la experiencia de los huéspedes en todas las áreas del complejo, que dispone de 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, y áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauraciones y amplias mejoras en el centro de convenciones.
Paradisus Palma Real ha sido rediseñado para integrarse aún más con la naturaleza circundante de Punta Cana, donde está ubicado.
Las 596 suites cuentan con espacios con luz natural, que combinan muebles de madera rústica con tonos tierra, diseñados para proporcionar relajación y serenidad desde el momento en el que los huéspedes llegan.
EN EL NUEVO DISEÑO SE UTILIZARON MATERIALES NATURALES Y MARRONES NEUTROS Y BRONCEADOS PARA EMULAR LA SENSACIÓN DE SENTARSE EN LA ARENA DEL CARIBE.
Las suites comprenden entre 48 y 150 metros cuadrados y cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar, duchas tipo lluvia y artículos de tocador de la marca Biology® Smart Skincare. 58 de estas suites renovadas serán swim-up. Los huéspedes tendrán su propia piscina cerca de la habitación y una terraza privada.
La renovación incluyó el área gastronómica, en la que fueron presentados nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes una amplia variedad de experiencias para su paladar con cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras.
Dos de estos nueve conceptos fueron concebidos solo para adultos. Flora, que ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y Malva, un buffet de estilo bazar acogedor e informal donde los huéspedes pueden saborear la cultura dominicana durante el desayuno, el almuerzo y la cena a la carta.
Paradisus Palma Real reabrirá con varias nuevas experiencias mejoradas para sus huéspedes y las mismas también se estrenarán en los otros cuatro destinos turísticos de Paradisus.
Además de los servicios disponibles en Paradisus Palma Real, incluido el acceso a 11 piscinas, YHI Spa y gimnasio cerca del Cocotal Golf & Country Club, el complejo también ha renovado su centro de convenciones de 4,000 metros cuadrados.
Con capacidad máxima de 1,500 personas y una nueva decoración y diseño, el centro ofrece 12 salas de reuniones con una variedad de instalaciones aptas para grupos de todos los tamaños. Además, espacios para eventos y reuniones al aire libre y en zonas cerradas, incluido un catering de 5 estrellas, personal bilingüe, servicio de azafata, equipo audiovisual moderno, filmación / grabación bajo petición y tecnología de vanguardia.