Santo Domingo, República Dominicana.- El Club Hemingway en Juan Dolio, expone por primera vez en el país, una muestra en formato expositivo de la empresaria española Carmen Lomana.

La pasión por la moda de Lomana la ha llevado a albergar una colección privada con piezas de las firmas más deseadas: el Dior de John Galliano, Valentino, de la Renta, Yves Saint Laurent, Azzaro Paris, Balmain, Prada, Dolce&Gabbana, Azzedine Alaïa, Alexander McQueen… y, por supuesto, Chanel, su marca fetiche, además de las firmas españolas más prestigiosas, desde los balenciagas vintage a icónicos vestidos de Davidelfín o Loewe.

«Para Club Hemingway es un orgullo poder tener esta exposición con piezas tan importantes en la colección de Carmen Lomana. Aportar temas culturales a nuestros clientes es algo que siempre suma.”, explica la Dirección de Club Hemingway, en nota informativa enviada a Con Sentido Social.

Espero y deseo que todos los que visitéis esta exposición de moda Alta Costura disfrutéis de ella tanto como yo estoy disfrutando mi tiempo y estancia en Club Hemingway, un regalo para el alma y la tranquilidad. La moda es nuestra tarjeta de presentación, más que vestirnos nos desviste diciendo mucho de nosotros mismos, desechando de nuestro pensamiento que la moda es una frivolidad. En esta exposición no hay un ápice de vanidad por mi parte, solo el deseo de compartir con el país natal de mi gran amigo Óscar de la Renta.

Carmen Lomana

Una oportunidad única para acercarse a los armarios de uno de los iconos de estilo más destacados de las últimas décadas en España, que se cuenta entre las poquísimas clientas de alta costura que quedan en Europa y que debe ser considerada además como una de las grandes defensoras de la moda española.


La muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, con el objetivo de acercar al público a la alta costura, poniendo el foco en la figura del cliente que, en ocasiones, es el verdadero coleccionista.