Santo Domingo, República Dominicana.- Más de mil niños y niñas de diferentes escuelas y colegios del país tendrán la oportunidad de aprender de una forma divertida sobre el cacao y el chocolate en el Centro de Visitantes Cortés.
Así lo afirmó Marcelle García, gerente de mercadeo de Cortés Hermanos, al informar además que la empresa restablecerá sus programas educativos y reiterar «su fiel compromiso de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños del país».
A través de su icónica marca Sobrino, Cortés Hermanos da continuidad al programa de responsabilidad social Club Sobrino.
«Como parte del programa, estaremos entregando un Educa Kit para todos los niños, con el fin de continuar con nuestro propósito de educar con diversión. Definitivamente este programa viene a dar valor, brindando una experiencia llena de mucho aprendizaje y diversión que impactará a todos los niños que nos visiten», señaló la ejecutiva de acuerdo a una nota enviada a Con Sentido Social.
La experiencia de los participantes en el Centro de Visitantes incluirá un recorrido interactivo por el museo, a cargo de Don Chocolatín o Cacaíto, quienes además disfrutarán de un rico almuerzo en el Choco Lounge, restaurante del Centro.