Santiago, República Dominicana.- Como parte de su plan de expansión, las empresas Grupo Avant y KTM Import, inauguraron la sede de la marca KTM en esta ciudad.
El propósito de expandir la marca KTM y posicionarla como líder en ventas en la República Dominicana.
Con la inauguración de su nueva sede en esta ciudad, la marca busca consolidarse y posicionarse en una de las zonas más importantes del país, abriendo su abanico de clientes y llegando a otros mercados.
Tommy Terrero, director Comercial de Grupo Avant, agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que presentó a Carlos León, director general de KTM, quien compartió su visión para el futuro de la marca en Santiago.
“Hoy vemos otro gran paso de este trayecto, una nueva sucursal en el corazón del Cibao. Esta nueva tienda representa un punto neurálgico para la marca”, aseguró el ejecutivo, al reiterar que llegaron a Santiago para quedarse.
«Y mientras estemos aquí les aseguramos el mejor servicio y las mejores atenciones. Santiago ya es naranja, y está ready to race”, acotó.
En tanto, Jobel Coronado, gerente general de Grupo Avant Santiago, presentó dos nuevos modelos de la marca, los nuevos KTM 890 Adventure. “Nos emociona mucho poder compartir con ustedes estos nuevos integrantes de la línea KTM», dijo.
En la parte final del acto, Tommy Terrero invitó a los directivos del Grupo Avant al corte de cinta con el cual se hizo oficial la inauguración de este nuevo local; y Darío Lama, presidente de Grupo Avant, agradeció a todos los asistentes a quienes invitó a conocer la nueva casa del espíritu ‘Ready to race’ o lista para correr en Santiago de los Caballeros.