Santiago, República Dominicana.– «Stash», un restaurante especializado en comida asiática con toque latino abrió sus puertas en Santiago, en horario de martes a domingo desde las 12:00 del mediodía.


Ubicado en el sector de los Jardines Metropolitanos, en la calle Salomé Ureña número 13, “Stash” es el nuevo concepto gastronómico que combina la comida japonesa con una gran variedad de platos latinos, servidos en un ambiente «acogedor, discreto y lleno de privacidad», de acuerdo a la CEO del establecimiento, Nurkis Payamps.


La ejecutiva explicó que el nombre «Escondite», en español, está orientado al 1920, cuando en Estados Unidos prohibieron las bebidas alcohólicas y se crearon bares y restaurantes en sótanos, a escondidas.

Nurkis Payamps, CEO del restaurante Stash, junto a miembros del equipo.

«La similitud es que queremos ofrecer un ambiente acogedor, discreto y lleno de privacidad, en donde pasarla bien”, expresó Payamps, quien además expresó su agradecimiento por todo el apoyo y acogida que le han brindado al restaurante, y de manera especial por la presencia de los invitados la noche de apertura.

Diseñado bajo los más altos estándares de calidad y buen servicio para los comensales, el lugar cuenta con un personal eficiente y atenciones de primera, así como con áreas, para fumadores, bar, salón VIP para actividades, entre otros espacios.