La diseñadora Marisol Henriquez recibe un ramo de flores de Luisa de Aquino y Alexandra Tabar, de Vest Internacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- La diseñadora artesanal Marisol Henríquez mostró una vez más su estilo innovador con su nueva propuesta “Energy in color by Marysun”, en la que combina retro y moderno para crear una sensación de atrevimiento.

En esta colección, presentada en Vest Internacional, Henríquez resalta las piezas de cóctel, casual y resort en las que predominan vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas.

Asimismo, en esta propuesta se resaltan las prendas de playa, los bolsos, las carteras, los cinturones, vestidos de cóctel y vestidos de gala fluidos, en los cuales se destacan la flor cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino.


EN LA PALETA DE COLORES SE DESTACAN LAS TONALIDADES PRIMARIAS SUAVES Y FRESCAS, ENTRE ELLAS EL ROSA, VERDE, AMARILLO, BLANCO Y ACQUA.


Esta propuesta irradia alegría, frescura, pasión y sensualidad. “También, refleja la sabiduría en el estilizado corte de los diseños elaborados en una variedad de textura que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia, en el que la organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse, se combinan y entremezclan para irradiar un aire de esplendor y libertad”, dijo Marisol Henríquez.

Sobre la idea del significado de “Energy in color by Marysun”, dijo que los colores transmiten energía a través de su influencia psicológica y emocional. “Cada color tiene una vibración única que se asocia a nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra percepción”.