Santo Domingo, República Dominicana.- Fue inaugurado el bar restaurante La Fratellanza, inspirado en los elementos históricos de la Ciudad Colonial y la naturaleza del Caribe.
Está ubicado en la calle Isabel La Católica No. 53, donde sus propietarios, los jóvenes emprendedores Domibel Rodríguez y Domingo Rodríguez, recibirán a los visitantes de lunes a miércoles de 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, y de jueves a domingo de 12:00 del medio día a 1:00 de la madrugada.
Se trata de un proyecto que se suma a la dinámica oferta gastronómica y de diversión de “La Zona”.
El diseño y la ejecución de este espacio que desde el pasado 5 de julio brinda un ambiente agradable, visualmente atractivo y auténtico, estuvo a cargo de los arquitectos Domingo Rodríguez y Jesi Mota, quienes se esmeraron en recrear imágenes de la cultura que permiten al público conectarse con la identidad dominicana.
Este es un sueño que nació hace siete años; que brindará un ambiente familiar con buena música. Su nombre hace referencia a la hermandad y la fraternidad que mi hermano Domibel y yo tenemos. Siempre planificamos y trabajamos nuestros proyectos juntos.
Domingo Rodríguez,
co-propietario de La Fratellanza.
Un objetivo importante de este bar restaurante es ofrecer una deliciosa fusión de sabores al paladar gracias a la buena comida del chef José Ortiz y las bebidas exclusivas preparadas por el bartender Daniel García.
En ese sentido, Domingo Rodríguez resaltó que en el menú incluye platos y sabores propios de otras naciones, lo que permitirá que los comensales exploren la gastronomía de diferentes culturas mientras disfrutan la calidez del Caribe.
Aseguró que la filosofía de trabajo de La Fratellanza está centrada en brindar un servicio de alta calidad.
“Nuestra meta es que los visitantes se sientan bienvenidos y bien atendidos en todo momento, por eso, contamos con un equipo capacitado para brindar una atención amigable, eficiente y profesional”.
La bendición del restaurante, donde dos veces al mes habrá música en vivo con artistas nacionales e internacionales, estuvo cargo del pastor Andrés Rodríguez