Santo Domingo, República Dominicana. – Desconcierto, incredulidad, solidaridad, consuelo, tristeza, dolor.

Este cóctel de sentimientos y expresiones van, en su gran mayoría, con oraciones y deseos de que Dios, en su infinita misericordia, le dé a Yolanda Martínez la fortaleza para sobrellevar y afrontar la partida de su hija Adela Molina Martínez, de apenas 23 años, quien falleció mientras dormía, presuntamente de un infarto.


A TODOS, RESPONDE: «GRACIAS, GRACIAS. EL DOLOR ES MÁS LLEVADERO CON SU APOYO».


«Qué pena Yolanda, cuánto lo siento. Mi solidaridad en estos momentos de profunda tristeza y tanto dolor. Un abrazo fuerte», le dice Rosa Rita Álvarez; «Wow Yoli. Ni sé qué decir. Leo esto y no lo creo. Lo lamento profundamente. Todo nuestro amor para ti y tu familia», es el mensaje de Pamela Sued.

Así, reconocidas figuras de la sociedad dominicana han utilizado la red social Instagram para expresar sus condolencias a quien por muchos años fue figura pública a través de su labor en los medios de comunicación. Y coinciden al resaltar las cualidades Adela, tal cual la describe su madre. Risueña, amorosa…

Adela, junto a su hermano René Ayuso y su madre. Fotografía vía Instagram. yolandamart

También sus amigos y hermanos de fe, porque Yolanda Martínez es mujer de fe. Así reza en la descripción de su cuenta @yolandamart en Instagram, la que ha enfocado en contenido más humano y familiar, derivando las controversias y temas pesados a su cuenta de Twitter.

Ejemplo de esa fe que profesa es el mensaje que colgó para compartir la triste noticia:

«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Oportunamente informaremos de las honras fúnebres».

Adela, junto a su hermano René Ayuso y su madre. Fotografía vía Instagram. yolandamart.

También el hermano mayor de Adela, René Ayuso, compartió su dolor en su cuenta de Instagram @renssord:

«Así la recordaremos, feliz. 23 años llenos de amor, y los muchos que faltaban», mensaje al que su madre responde: «Fuiste el mejor hermano. Dios te bendiga mi hijo. ¡Te amo tanto! Tu chiqui se queda en nuestro corazón».