Santo Domingo, República Dominicana. – Desconcierto, incredulidad, solidaridad, consuelo, tristeza, dolor.
Este cóctel de sentimientos y expresiones van, en su gran mayoría, con oraciones y deseos de que Dios, en su infinita misericordia, le dé a Yolanda Martínez la fortaleza para sobrellevar y afrontar la partida de su hija Adela Molina Martínez, de apenas 23 años, quien falleció mientras dormía, presuntamente de un infarto.
A TODOS, RESPONDE: «GRACIAS, GRACIAS. EL DOLOR ES MÁS LLEVADERO CON SU APOYO».
«Qué pena Yolanda, cuánto lo siento. Mi solidaridad en estos momentos de profunda tristeza y tanto dolor. Un abrazo fuerte», le dice Rosa Rita Álvarez; «Wow Yoli. Ni sé qué decir. Leo esto y no lo creo. Lo lamento profundamente. Todo nuestro amor para ti y tu familia», es el mensaje de Pamela Sued.
Así, reconocidas figuras de la sociedad dominicana han utilizado la red social Instagram para expresar sus condolencias a quien por muchos años fue figura pública a través de su labor en los medios de comunicación. Y coinciden al resaltar las cualidades Adela, tal cual la describe su madre. Risueña, amorosa…
También sus amigos y hermanos de fe, porque Yolanda Martínez es mujer de fe. Así reza en la descripción de su cuenta @yolandamart en Instagram, la que ha enfocado en contenido más humano y familiar, derivando las controversias y temas pesados a su cuenta de Twitter.
Ejemplo de esa fe que profesa es el mensaje que colgó para compartir la triste noticia:
«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Oportunamente informaremos de las honras fúnebres».
También el hermano mayor de Adela, René Ayuso, compartió su dolor en su cuenta de Instagram @renssord:
«Así la recordaremos, feliz. 23 años llenos de amor, y los muchos que faltaban», mensaje al que su madre responde: «Fuiste el mejor hermano. Dios te bendiga mi hijo. ¡Te amo tanto! Tu chiqui se queda en nuestro corazón».